Puerta de entrada

Hola, tengo la puerta de entrada de mi piso en el sector oeste, que este año recibe a la estrella 3, ¿qué decoración o que curas debo usar? ¿Es adecuado que haya una fotografía de una cascada en el recibidor? (Es lo primero que ves al entrar).
Gracias por tu tiempo
Respuesta
Si tu entrada de la casa esta en el sector Oeste, esta sera la zona de Creatividad e Hijos y su elemento es el Metal, ademas si este año recibes la estrella 3 corresponde a la energía de Madera, De acuerdo al ciclo de control El metal controla la madera.
Al colocar una cascada en el recibidor, estarás potenciando el elemento que te rige en este año, ya que el agua alimenta a la madera, ahora bien al ser la zona Oeste esta es de una atmósfera relajada e inspiradora, como lo es el atardecer, como las primeras horas de la noche constituye el momento donde el chi se consolida, cuando reflexionamos y alcanzamos niveles nuevos de energía en nuestra creatividad. Es propicia, ya que si tu cascada te inspira al entrar a tu casa, lograras el objetivo principal.
Ademas seria bueno colocar cosas para potenciar el elemento Metal, recuerda que los colores, blanco marfil y grises, unas cerámicas color blanco o esculturas de metal de niños jugando serian apropiado, ya que los niños no solo simbolizan los hijos, sino los proyectos que van a comenzar en tu vida, o bien fotos de tus hijos (si tienes) enmarcado en marcos color blanco o color metal.
Buena suerte, TIERRA 17
Ante todo gracias por tu respuesta, eres muy amable.
Haré lo que me has dicho y potenciaré el metal en esa parte, que por otro lado, la zona del recibidor y la puerta contiene muchos elementos fuego (decoración en tonos rojos y luces vivas), más la escena de agua de la cascada. No se si sera contraproducente con la madera de la estrella 3 este fuego. En cualquier caso, entrar en casa me produce una sensación agradable a la vista y me imagino que eso es importante también.
Estoy estudiando mi mapa de estrellas volantes e intento cuadrarlo todo, aunque tengo tantas dudas! Poco a poco espero lograrlo.
Gracias de nuevo y la mejor de las suertes.
Siberia
Recuerda cerrar y puntura la pregunta.
Cariños para ti.
Tierra 17