Cómo decorar con tarima flotante

Hola! Necesito ayuda con la decoración de la vivienda. He adquirido un piso y estoy haciendo reforma. He decidido poner tarima flotante, la que más me gusta es de color haya, pero el problema lo tengo con el color de los muebles. Me gusta el estilo moderno pero tenia pensado en comprarlos de color haya, cerezo o similar para no cansarme, pero ahora con la tarima no se que estilo le viene mejor ni el color o si seria mejor cambiar el color de la tarima. Muchísimas gracias, estoy en un mar de dudas.

1 Respuesta

Respuesta
EL color haya es uno de los más acertados, pues los muebles encajan en cualquier color, lo mismo en claros que en oscuros.