Ayuda por favor

Estoy hecha un mar de dudas con mi futura cocina, Mi cocina tiene acceso al jardín a través de una puerta y luego al salón, pasillo y despensa por lo que hemos tenido que escoger una distribución en forma de L en la zona donde no tenemos puertas. El color del suelo es gris ( baldosas de keraben kursal gris) y la pared en blanco con unas pequeñas betas grises (keraben milos blanco de 32*96) Para la encimera me gustaría el negro estelar de silestone pero... ¿De qué color pongo los muebles? A mi me gustaba el rojo pero no quiero tener dentro de 5 años una cocina pasada de moda así que no tengo ni idea de como acertar. Ayudame por favor
Un saludo: ANA

2 Respuestas

Respuesta
1
Muy facir la parte de encimera ams larga la pones blanca (polilaminado con canto de aluminio por ejemplo) y la encimera corta los mueble rojos... la combinación es percfecta con electrodomésticos color inox y la enciemra negro estelar y no sera algo que canse tanto como todo rojo... besos
Respuesta
1
Para la elección del color de los muebles tienes la opción de utilizar colores en la misma gama de los revestimientos, así consigues armonía en la cocina, y el toque de color rojo, que te gusta, lo dejas para los complementos, vajilla...
Un color apropiado el blanco, queda genial con la encimera negra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas