Ayuda por favor

Estoy hecha un mar de dudas con mi futura cocina, Mi cocina tiene acceso al jardín a través de una puerta y luego al salón, pasillo y despensa por lo que hemos tenido que escoger una distribución en forma de L en la zona donde no tenemos puertas. El color del suelo es gris ( baldosas de keraben kursal gris) y la pared en blanco con unas pequeñas betas grises (keraben milos blanco de 32*96) Para la encimera me gustaría el negro estelar de silestone pero... ¿De qué color pongo los muebles? A mi me gustaba el rojo pero no quiero tener dentro de 5 años una cocina pasada de moda así que no tengo ni idea de como acertar. Ayudame por favor
Un saludo: ANA

2 Respuestas

Respuesta
Muy facir la parte de encimera ams larga la pones blanca (polilaminado con canto de aluminio por ejemplo) y la encimera corta los mueble rojos... la combinación es percfecta con electrodomésticos color inox y la enciemra negro estelar y no sera algo que canse tanto como todo rojo... besos
Respuesta
Para la elección del color de los muebles tienes la opción de utilizar colores en la misma gama de los revestimientos, así consigues armonía en la cocina, y el toque de color rojo, que te gusta, lo dejas para los complementos, vajilla...
Un color apropiado el blanco, queda genial con la encimera negra.