Color Cortinas y alfombra

Tengo los muebles del salón ceniza y blanco y el sofá naranja...¿de qué color pondré la alfombra y las cortinas? Para la alfoombra hay que tener en cuenta de que un perrito de pelo "rubito"
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pero ¿no era la alfombra naranja y el sofá aún no lo tenías?
Buena observación! Tienes razón, esta pregunta es para mi hermana que también se ha puesto por la labor y ambas hemos comprado un piso de VPO de la misma fase.
Ya ves que los gustos son parecidos y hasta el perro por que su perrita es la mama de mi perro... Le comente que me habíais ayudado y por eso seguimos utilizando este foro para nuestras dudas.
Muchas gracias
La alfombra puede ser en dos tonos, tostado y marrón, o solo tostado. Las alfombras en gris a mí particularmente no me gustan porque me dan la impresión de estar sucias siempre. Para las cortina, si la alfombra tiene dibujo, te va bien un liso en color crudo, teniendo en cuenta un color blanco roto para la pared.