¿Color paredes?

Hola! Con muebles blancos y negros y sofá y alfombra naranja, ¿cómo pinto las paredes?
¿Pared del mueble gris y resto blanco o pared del mueble naranja y resto blanco? ¿Cuál de estas dos combinaciones da más luz?
Gracias
Respuesta
Yo pintaría todas las paredes de gris y si hay alguna columna o algún angulo pequeño bien delimitado lo pintaría en naranja combinando con el sofá y la alfombra.
El techo mejor blanco, y el gris de las paredes si combinas dos grises mejor.