¿Esta bien combinado?

¿Están bien combinados muebles blancos y negros alfombra gris y sofá naranja fuerte? ¿Cómo pinto las paredes? ¿Y si el sofá es gris y la alfombra naranja?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para la utilización de color en las paredes en tu salón, es aconsejable la elección de un color principal, uno secundario y un tercero y cuarto para pequeñas pinceladas en detalles decorativos.
Con la elección de tus colores, la combinación podría ser la siguiente:
Color Primario: Pared principal, en naranja y alfombra
Color secundario: blanco roto para el resto de paredes.
El sofá en gris. El resto en blanco, negro, gris.