Colores en Salón

Hola, me gustaría decorar mi salón de una manera algo moderna. El caso es que el suelo es de parqué de roble y los sofás son de piel blancos. Las paredes son blancas. De que color debería colocar la composición de la tv (cerezo wengé), ¿y el color de las paredes lo debería cambiar? ¿Y qué tal con algo de papel pintado? (Aunque hay gotelé y no se si se puede colocar el papel sobre éste).. El salón tiene mucha luminosidad ya que una de las paredes es toda una ventana..
Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En lo referente a colocar papel pintado sobre gotelé, yo creo que no se podrá hacer, a no ser que lo alises primero, por lo tanto lo más aconsejable en tu caso, sera pintar las paredes.
En cuanto al color de las paredes, si tienes mucha luz natural, te puede quedar muy actual, pintar la pared donde vaya el mueble de un tono oscuro (gris antracita o color chocolate(marrón oscuro)), y poner el mueble en roble, igualando al suelo, en laca blanco, o combinando un wengé en estructuras con los frentes lacados en blanco, te quedara muy bonito y vistoso.
Un saludo, ropap
No olvides valorar esta contestación para que esta pregunta no se quede atascada en esta sección