Pintura dormitorio

Hola. Estamos pensando en pintar la habitación principal de la casa. Hemos elegido el dormitorio en color ceniza y varios detalles en blanco. ¿Qué te parece pintar la pared del cabecero y la de la ventana en verde pistacho y el resto un gris no demasiado oscuro? Gracias de ante mano.
Respuesta
Perdona por tardar en contestar, pero estoy con muchísimo trabajo, y casi no tengo tiempo para entrar aquí, en cuanto a la consulta que haces, el tono pistacho si tienes bastante luz natural te puede quedar bien, pero el resto de las paredes yo las dejaría en blanco, para no meter más colores que los que ya tienes, el contraste también sera más efectista con blanco que con gris (aunque sea claro)
Un saludo, Ropap
No olvides puntuar esta respuesta para que esta pregunta no se quede atascada