Cama sobre dos paredes

Buen día, tengo una habitación chica con un somier sin respaldo que apoya un lateral sobre una pared y el respado sobre otra, lo cual hace que esas dos paredes se ensucien con el roce, ue puedo ponerle para que no se ensucien y queden bien, desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En tu caso del roce de la zona de la cama, puedes empanelar la zona alrededor de la cama con una madera que te encaje bien en el entorno, colocar unos cojines tipo sofá..., dependiendo de lo que te quieras gastar, son 2 opciones fáciles y cómodas para el mantenimiento.