Decorar el pasillo

Hola, tengo un pasillo de unos 5 metros de largo y con dos columnas, una al principio y otra al final. Había pensado decorarlo revistiendolo con piedra artificial (Sólo la pared lateral izquierda del pasillo), las dos columnas de los laterales enteras y lo que es el pasillo sólo desde el suelo hasta la mitad más o menos para dejar hueco y poner unos cuadros encima. El piso es normalito mide 83 m2, pero es que ese pasillo se ve un poco largo y quería hacerlo más acogedor. ¿Piensas qué quedará bien la idea que tengo para decorarlo? Muchas Gracias.
1

1 Respuesta

49.700 pts. arquitecto tecnico trabajo en edificacion nueva y...
Yo te aconsejo que sustituyas tu idea de la pedra por un papel pintado ... de la misma forma que tenia pensado hasta la mitad de altura y luego pones una moldurita de madera para tapar la junta y arriba pintas.. en los pilares, todo hasta el techopapel pintado... seguro que te queda más luminosos y menos angosto que con la piedra... ademas hay miles de modelos y de todos los gustos...
Besos
Me parece muy bien tu idea, pero es que mi pared tiene gotelé, y para poner el papel tendría que alisarla ¿no?.
Creo que llevas razón porque igual se iba a quedar un poco cargado y demasiado rústico. Lo del papel será mejor idea. Lo que pasa es que tengo gotelé en la pared y tendré que alisarlo. Bueno gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas