Decoracion- iluminacion en salon

Quiero decorar un salón rustico de 6x 4,4 no se si colocar apliques en pared ¿cuántos? ¿Y poner también lámparas colgadas como iluminación ppal. Una o dos? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si pones lámparas de techo por lo menos dos, con varias luminarias cada una... eso si depende de la distribución.. porque cuenta que encima de la mesa de comer debe haber una centrada. Y encima de la soná de estar pues colocar o una lámpara de techo centrada o varios apliques, depende si la zona te hace esquina ( uno do dos apliques por pared) o esta apoyada solo en una pared (más difícil para los apliques, mejor una lámpara)... luego te pueden quedar rincones o zonas con poca iluminación, donde puedes ponder un aplique... así en general es muy difícil, es más fácil con un plano de amueblamiento..
Besos