¿Por cuánto me sale?

Nos hemos comprado un adosado, esta tiene aproximadamente 70 m2, ¿por cuánto nos puede salir un laminado para toda la casa? ¿Se puede colocar encima del terrazo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El m2 de laminado de buena calidad sale entre 24/30 euros, así que te costaría unos 1680/2100 euros sin instalación. Con instalación sale entre 30/40 euros por m2.
Efectivamente puedes colocarlo sobre el terrazo. Además son ideales para casas con mucho trasiego (niños, perros...), aíslan muy bien del ruido y pueden colocarse en sitios húmedos (cocinas y baños). En fin, que son una buena elección
Espero haberte resuelto tu duda´, un saludo
rolfo