Instalación de suelo laminado

Hola quiero instala en mi casa de Madrid, un suelo laminado de AC4 y antiestático, ya que es un piso de menos de 70 metros y con mucho movimiento, he visto las diferentes marcas Pergo, Witex, Quick Step, Tarkett o Meister y no se por cual decidirme, y no se porque precio rondaría con instalación, porque me la podría instalar yo mismo, pero no se si por falta de tiempo me puedo permitir el tiempo de dejar la casa sin suelo y ponerlo habitación por habitación.
Me gustaría que me recomendarais alguna marca, y me dieras precios aproximados del suelo laminado con instalación o sin instalación.
Un saludo y gracias de ante mano.
Respuesta
¿Yo te aconsejo quick step su precio por aquí en huelva es de 21? ¿El material quick step eligna y 31? Instalado
Gracias por la respuesta, una pregunta en esos precios faltarían el aislante del ruido y los rodapiés, o están incluidos.
¿El rodapié instalado es de unos 7? ¿Ml y el aislante quick step combi floor con plástico incorporado es de 1,3? M2