Color del salón comedor

Estoy haciendo un salón comedor sin separaciones, es grande y con mucha luz natural, suelo de tarima de roble, y pensaba poner los muebles de color claro, y pintar de blanco o blanco roto, ¿qué color podía poner para combinar en una pared?, ¿Qué tal gris perla o gris oscuro?

1 Respuesta

Respuesta
El color preferible, para constrastar es el gris perla.
Hecontestado tu pregunta,
Envía la puntuación para cerrar la respuesta.
Suerte!
Prof. Amaliucha
Hola: Estoy reformando una cocina con distribución en L y suelo negromate(ferroker), mide 8,4 metros cuadrados, había pensado poner muebles blancos con brillo y silestone blanco norte o aluminio nube, con lo mismo en el antepecho (¿o mejor cristal ácido?), pues no llevará azulejo; quería que la cocina quedara alegre y tenía pensado pintar en la pared libre o encima de la campana de verde pistacho(¿qué es mejor? ¿O hay otro color que combine mejor?); Y también quería que me comentases la posibilidad de poner el armario alto y laterales de nevera de algún color tipo rojo, naranja...
Muchas gracias
Estimado/a: No has enviado la puntuación por la respuesta anterior. La misma está aún abierta. Es la del SALÓN COMEDOR!
Esta pregunta es otra. Es la cocina!
Procede según las normas y te contestaré ésta.
Sin embargo te adelanto que :me inclino por muebles blancos opacos, ya que el brillo por acciñón de los detergentes y productos de limpieza se deteriora con premura.
El Silestone es un aglomerado de sílice-cuarzo y cristal. La cerámica silestone, es antibacteriana, porque el mármol es poroso y con el tiempo la capa protectora puede desaparecer. Pero en general es muy resistente y tiene unos colores muy bonitos.
El mármol, es poroso, más delicado y en colores claros tiende a amarillear, y también a estroparse si pones algo muy caliente encima. También se deteriora con ciertos productos de limpieza
Para su mantenimiento
No utilizar decapantes, sosa cáustica ni productos con un PH mayor de 10. Si se usa lejía o disolventes se debe aclarar con agua y nunca dejarlos en contacto con la superficie permanentemente. No utilizar productos con base de cloro.
La superficie del material no debe ser pulida ni en suelos ni en encimera.
No utilizar desengrasantes.
Aislar Silestone de fuentes de calor (freidoras, etc).
Es más duradero que el de cristal ácido.
Bien espero que convengamos que por pregunta debes enviar la puntuación, La espero para seguir contestando.
He respondido. Así que la espera. Cuelga la pregunta del color de las paredes.
¿Estamos en la cocina? El color pistacho es muy bonito. Te recomiendo la pared libre, para que resulte más alegre.