Muebles empotrados

Tengo un hueco en el salón en el que antes había un armario empotrado pero lo quitamos por antiestético. ¿Hay posibilidades de encontrar en el mercado un mueble ya hecho con las medidas del hueco? Por ancho no creo que tenga problemas pero ¿hasta el techo puedo encontrar algo?
En el dormitorio también tengo el hueco para el armario ¿qué me recomiendas que lo mande a hacer o puedo comprarlo por módulos y montarlo yo misma? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No creo que encuentres un mueble hecho que te llene todo el hueco del armario, y no sólo por altura sino por ancho (es difícil encontrar la medida justa). Lo que puedes hacer, si tienes
suerte de encontrar una especie de cajonera o similar que te de al ancho, es lo siguiente:
-Colocas el mueble comprado que sea igual de ancho que el hueco. En la parte superior unas estanterías de cristal o madera. Otra solución para la parte superior es un arco de pladur y luego las stanterias de cristal (quedaría muy bonito). En la tienda dónde lo compreís os pueden asesorar del modelo o diseño más apropiado, incluso si no encuentras el mueble de la
parte inferior puedes hacerlo todo de pladur.
- También puedes hacer una librería : un marco de madera (sirve el del armario original) y las
puertas con cristal. No hace falta que pongas libros, puede ser un mueble expositor de una colección, por ejemplo (figuras, recuerdo de los viajes, fotos, cerámicas, platos, etc...).
En cuanto al armario de la habitación puedes hacerlo tú misma si encuentras las medidas apropiadas. Con puertas correderas no hay problema, puedes adaptar al hueco que tengas y hay mucha variedad. Si lo encargas el precio se encarece bastante pero te aseguras del resultado. Es cuestión de si se adaptan las medidas a lo que venden...
Bueno.