Montaje poliuretano rígido

Gracias de antemano por atenderme quería consultarte que quiero instalar sobre una pared de diez metros cuadrados aproximadamente plancha de poliuretano rígido imitando a la piedra o ladrillo y en uno de los rincones tengo instalada una estufa de leña y quisiera saber si el poliuretano rígido soportaría sin deteriorarse el calor que tan directamente recibiría según catálogos que he visto pone que es resistente al fuego osea ignífugo, pero no me fio y quisiera consultarte a ti que seguro que alguno abras instalado o sabrás más que yo sobre ese material, dándote las gracias por anticipado y a la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo referente al material de poliuretano imitación piedra que me dices, yo en realidad no he colocado nunca, siempre lo hago con otras imitaciones muy buenas de lajas artificiales, individuales, con la misma medida, color, etc de la piedra quedando perfecta la imitación.
Me imagino que si el material que dices es "ignifugo" con garantía, no tiene por que haber ningún peligro de quemarse, ya que en el entorno de la chimenea, no se cocentra un calor excesivo, a lo suma alguna chispita que salga al abrir o cerrar la chimenea (suponiendo que sea un "casete").