¿Molduras de escayola modernas?

Hola, estoy construyéndome una casa nueva, el estilo del edificio es moderno, y pretendo que la decoración interior también, pero los yesistas me insisten en poner molduras de escayola en los techos, tengo la duda de si las molduras quedarán bien con una decoración moderna. ¿Cuál es tu opinión? ¿Qué tendencia hay actualmente con el uso de molduras? Te agradeceré cualquier consejo que me puedas dar sobre el tema
Un saludo.
Respuesta
Bajo mi punto de vista y por lo que veo la tendencia es simplificar todo, lineas rectas. ES verdad que las molduras de escayolas son algo tradicionales pero existen muchos modelos. En concreto, hay un modelo que parecen unos peldaños de escalera, es más recto y más moderno.
No obstante, la casa es tuya te insistan los yesistas o no, tuya es la decisión.