Alfombra bambú, yute, coco, etc

En casa tenemos mucho parqué y zonas para proteger.He oído hablar de las alfombras naturales, de yute o similares, porque las de toda la visa no nos gustan. Pero creo que son imposibles e limpiar y muy porosas y delicadas. Por otro lado he oído hablar de las de bambú, que parecen más resistentes. ¿Es cierto? ¿Depende de las calidades? ¿Qué me recomendáis de cara al día a día? Tengo perro... Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Estas alfombras te cuidaran el suelo, lo van a proteger. Hay algunas que están montadas sobre moqueta con las lamas de bambú o similar encima. PAra limpiarlas usa agua jabonosa con liquido pnh neutro o especial para madera, no tienen tanto inconvenientes.
Espero que tu perro no sea como la mía que se la comió.