Puertas en blanco, ¿Color de los muebles?

Hola,
tengo un estudio que voy a pintar en tono vainilla, las puertas irán en blanco, rodapiés blancos y suelo de tarima clarito, ahora me surge la duda con el color de los muebles, ¿abedul o blanco?, los muebles en color blanco irían a juego con las puertas y rodapiés pero quizá sea demasiado blanco, un color de madera clarito como el abedul casaría con el color del suelo de tarima clarito, he de decir que la cocina es americana y los muebles serán del mismo color que el resto, ¿de qué color quedarían mejor?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es que pongas los muebles en ese tono abedul, haya o roble blanco, y combines con cristales blancos o detalles en lacado en el caso de la cocina. La idea no es tener dos colores bases sino que todo sea un conjunto, un coordinado hará que ni se vea muy blanco ni sea demasiada madera, ni te haga el espacio más pequeño