Combinación de maderas

Hola, me gustaría que me ayudases con lo siguiente: mi salón tiene las puertas y suelo color roble, tengo un mueble tipo aparador bajo para la tv color roble y el sofá en un tono chocolate que tengo pensado combinar con tonos anaranjados, el caso es que he visto una mesa de comedor y unas sillas color wengue mezclado con metal y no se si la combinación de las dos maderas quedaría bien, ¿tu qué opinas?

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto, si te fijas en catálogos de colección de miobiliario esto es de las ultimas tendencias, wengue -roble con cristales lacados entre ellos con naranja. POn la tapicería de las sillas en albaricoque para que te quede integrado y juega con los distintos tonos de naranja para dar profundidad y luz al salón. Para ganar armania ente los muebles y la mesa coloca cortinas en beige y chocolate.