Mesillas de noche

Veréis mi habitación de matrimonio es muy pequeña y solo me caben dos mesillas de menos de 40 cm (más bien 35 cm). El problema es que no encuentro mesillas de este tamaño y las que encuentro son muy clásicas. Había pensado incluso en poner unos tablones a modo mesilla.
¿Qué me aconsejáis?. ¿Sabéis de algún sitio donde vendan mesillas de este tamaño?. Por cierto se me olvidaba que el cabecero lo quiero poner en forja.
Respuesta
En una tienda de armario a medida que hagan vestidores seguro que las encuentras pero no se si serán de tu gusto. Lo que propones es una buena opción, hacer como una caja con tableros, pon una balda a la mitad y podrás colocar cestos de mimbre, cajas de colores, de esparto, de metracrilato, de plástico en colores ... te ahorrarás un dinero además de tenerlo a tu gusto.
Muchas gracias beki80. La verdad es que no había pensado en lo de las cajas de colores y me parece buena idea. Creo que puede quedar muy original