Decoración salón: color de las paredes

Hemos comprado un piso nuevo, viene todo pintado de blanco roto. Nuestros Sofás son de piel azul marino, quería modificar un poco el color del salón, bien cambiándolo todo o bien una sola pared. Quisiera saber que colores van mejor con estos sofás, el salón es amplio.
También tenemos un piso de vacaciones y le hemos adquirido un sofá rojo, ¿podría recomendarme igualmente un color para las paredes?
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para el del sofá azul te aconsejo que pintes la pared que da al sofá en ocre medio, un azul más claro o un anaranjado si eres más atrevida.
Para el piso de vacaciones puedes usar también el ocre medio, anaranjado, marrón chocolate (sólo la pared del sofá y el resto blanco)
Muchas Gracias Rolfo, ¿podrías decirme si un gris azulado va bien? A mi esposo le gusta mucho el gris y pensábamos que tal vez le va bien ese color para la pared del sofá de 3 plazas.
Pues sí, el gris azulado os quedará fabuloso.