Pintar el comedor

Hola, por favor, nos gustaría pintar el comedor, no sabemos como . Nos gustaría que fuera de 2 colores.
Nuestros comedor es cuadrado esta ahora paredes todas blancas, muebles son color cerezo, el sofá es verde musgo las cortinas son beige y tenemos un cuadro rojo y dorado. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Un anaranjado suave y un vainilla. O bien dos naranjas uno más suave y otro más fuerte
Por favor, ¿cual pared seria el color suave y cual pared el color fuerte.
Gracias.
El suave para 3 paredes y el fuerte para la pared del sofá
Perdona, pero tenemos 2 sofás de 3 lugares uno en cada pared, perdona no me aclarado bien y una dellas el cuadro rojo . muchas gracias
En esta caso pinta las paredes de naranja suave y sólo una de ellas (la que no tenga sofá ni cuadro) en rl fuerte