Amueblar habitación

Hola pilar, vuelvo a preguntarte, ya termine de pintar mi casa y la verdad que he quedado contenta con los colores ahora toca amueblarla.
He pintado la habitación de matrimonio en un tono gris claro, con purpura en el cabecero, he visto un dormitorio que me gusta mucho y mi pregunta es de que color lo cojo blanco, wengue o ¿los combino? Las puertas y los armarios son blancas, la tarima haya clarita y tengo un mirador que es en color gris.
Muchas gracias felices fiestas y mil besos

1 Respuesta

Respuesta
Ya veo que vamos viento en popa!. A mí me gusta más blanco, me encanta que me digas que las puertas y los armarios son blancos .Precioso.El wengue está como ya un poco visto y aparte a ti te va mejor blanco. Tú... sigue haciéndome caso que vamos bien. Miles de besos también. Y ¡Feliz dormitorio nuevo!