Pintar dormitorio

Hola!:
Tengo que pintar el dormitorio de matrimonio, el mobiliario es de color wengue y blanco (todos los bordes en wengue e interior en blanco, ejm. Cabecero) No sé qué color utilizar; me gustaría poner un tono más oscuro en la pared del cabecero y más claro el resto ¿qué aconsejas? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Puedes perfectamente arriesgar en esa pared con un poco de color por el wengue que es muy neutral. Yo me iría a un tono frambuesa o un tono manzana. Combina de maravilla con todo y es muy alegre.