Pladur en una cocina -colocar azulejos

Es la 1ª vez que pregunto. La cuestión es : Me sobraron varios paneles de 10 o 12 mm de pladur (blancos) y quisiera reformar una cocina. He picado el revestimiento de yeso para aplicar mortero y pensaba colocar los azulejos encima, pero me han dicho que podría colocarlos sobre los panles de pladur, con lo que me evitaría muchísimo trabajo. Preguntas :
¿Puedo aplicar azulejos sobre esas placas o han de ser placas especiales?
¿Qué tipo de pasta debería usar para agarrar los azulejos? ¿Puedo "enganchar" las placas directamente a las paredes o necesito perfilería? Las lineas entre placas, ¿las relleno con pasta para juntas o debo aplicar cinta primero? Si se te ocurre algún otro tema al respecto, coméntamelo
Respuesta
Puedes colocar los azulejos sin problemas encima del pladur, la pasta para pegarlos al pladur es un pegamento cola normal, las placas puedes pegarlas directamente a la pared con pasta de agarre y al ir con azulejos encima no te hace falta encintar las juntas.