Habitación niño

Mi hijo tiene 2 años y quiero comprarle un dormitorio juvenil, he visto una idea en una revista que tiene una cama a ras de suelo y encima una tarima donde se coloca el escritorio. ¿Lo ves practico? La habitación tiene 12 m y es rectangular.
No es por problema de espacio, pero así tiene más zona de juego.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bien porque es la típica edad que necesita espacio. Bueno a todas lo necesitan. Soy partidaria total mente de aprovechar el espacio como dices o bien utilizando dos alturas tipo litera y abajo escritorio, pero aún comprendo que para litera es muy pequeño.