Distribución de baño pequeño

Hola, voy a hacer obras en casa y no sé que hacer con los baños, ambos son pequeños.
Uno de ellos, el aseo, tiene 0,95 mtros de ancho y 2,50 mtros de fondo, solo van el lavabo y la taza.
El otro tiene 1,70 m de ancho y 2,66 m de fondo.
En el baño pondré ducha de 0,80 x 1,10 aprox.
¿Qué puedo hacer para una buena distribución de los sanitarios?
Gracias de antemano
Respuesta
Me parece que eres la misma consulta de hace unrato, pero en la anterior consulta creo no haber visto lo de la ducha. En todo caso te cabe tanto ducha como bañera, y la distribución como ya te he dicho antes.