¿Color salón?

Hola, mi pregunta es acerca de combinar colores de muebles, con pintura, etc... Tengo un salón de 24m2, es alargado y tiene 3,5m de ancho. Tengo decidido el mueble del salón lacado blanco y negro y algún mueble o auxiliar en Teka. El suelo del piso es de mármol clarito. Mi pregunta es acerca de que colores quedarían bien de sofá y paredes. La idea es pintar alguna de las paredes de distinto color o tono, y algo de color llamativo, ya sea un sofá verde p.ej... O una pared un poco chillona, en fin necesitaba algunas combinaciones para hacerme una idea de como quedaría. Muchísimas gracias¡

1 Respuesta

Respuesta
A ver que te parece esto que se me ocurre. Las paredes amarillo clarito, este amarillo que es más frío, muy claro, ése el color de todo el salón excepto la pared donde va el mueble . el sofá verde, yo me lo pondría verde menta, ya sabes verde claro, y la pared donde va el mueble verde lima. Con el mueble blanco y negro te puede quedar super refrescante! A esto le añades una alfombra de bambú, la cortina de estor de bambú y la mesita de centro de teka o la otra o lo que quieras y te puede quedar precioso. Una planta de estas tipo palmerita y algún cuadro de un paisaje, cualquiera te iría bien y ya está. Un gusto pasar una tarde allí.
Bueno a mí es que me encanta el verde, ya sabes... ¡Quien con verde se atreve... Por guapo/a se tiene ! ;o)