Pintura de Salon/Comerdor

Hola rolfo, ya te he preguntado alguna vez y me gustaría hacerte otra nueva consulta espero no ser pesada, pero al final me he decidido en comprar el mueble del salón en gris ceniza y mis preguntas son: ¿De qué color pintarías la pared del salón?. Te comento que mi salón es en forma de L tiene bastante luz, las puertas son blancas lacadas y el suelo tarima en haya muy clarita, y que me gustaría destacar alguna pared, así como se lleva ahora tipo moderno.
Otra pregunta...¿que color de sofá le iría bien.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El color de la pared más adecuado es el anaranjado, pon una pared en el tono que te guste y el resto puede ser un anaranjado más suave o un crema (o amarillo suave). El sofá puede ser en alguno de estos colores:rojo, gris (claro o acero), negro o un tono moka.