Color Ventanas / Persianas

Hola. Me he comprado un piso y lo estoy reformando. El piso es muy pequeño (55m2). Tengo dudas acerca del color de las ventanas/persianas. Me gusta mucho el color chocolate pero no sé si le dará demasiada oscuridad al piso y lo hará parecer más pequeño, por eso no sé si ponerlas en blanco. También me gustaría saber vuestra opinión acerca de poner o no palillería en la cámara de las ventanas y si ponerla solo en las hojas correderas o también en el cristal fijo inferior. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que el color chocolate siempre te va a llenar más, lo mismo que el tema de la palillería, deberías simplificar todo, y para dar sensación de amplitud, centrarte en el color blanco y evitar las divisiones, ya que ópticamente te reducen el espacio,
espero haberte solucionado algo.