Decorar vestíbulo

HOLA: espero que me puedas ayudar, tengo un vestíbulo muy estrecho, de aprox. 1,5m largo. Y 1,20 ancho, y luego se estrecha en 2m de largo y 1m de ancho. Nada más entrar a la izq. Tengo todos los cuadros de luz, electric, telefonillo, posibles de una vivienda, a la drch. La puerta del comedor. Había pensado poner debajo de todos los cuadros, como una repisa pequeña en roble empotrada, para dejar llaves y demás, y luego enfrente de la puerta como tengo un trozo de pared libre poner un espejo de cuerpo con marco en roble (ya que las puertas son así, ¿tu qué me aconsejas? ¿Es buena idea? ¿Esta pasada? El resto del piso lo tengo la decoración es modernita.

1 respuesta

Respuesta
Yo soy muy partidaria de la idea del espejo, multiplica el espacio, la luz la duplica y es muy útil. No ocupa sitio, aligera, cosa que un cuadro no haría. Si el piso es modernito no importa. Un espejo bueno nunca se pasa de moda, depende del marco que le pongas. Te merece la pena que sea bueno pues por experiencia te digo que te durará siempre. Yo también. Tengo la casa modernilla y en el hall tengo un espejo de roble antiguo que compré en un anticuario de la Rioja y abajo una cómoda peq. Con la tapa de mármol blancpo que recuperé del piso de mi abuela que estaba hecha papilla y no tengo más. Al lado hay una butaca de diseño muy moderna(tipo años 50)y hace muy buen contraste lo antiguo con lo moderno si es equilibrada la cosa.(Predominio de un estilo sobre el otro con pinceladas antiguas. Lo de las llaves es superútil. Por experiencia también. Lo digo.