Colchones ASPOL

¿Dónde se pueden comprar?, me han dicho en El Corte Inglés son los distribuidores exclusivos, pero creo que se puede comprar en otros sitios, ¿podrías decirme dónde? - Soy de Castellón.
Gracias
Respuesta
Pues no, el Corte no es el distribuidor exclusivo, es un distribuidor muy importante de este fabricante, pero no el único.
Y mira yo tengo la tienda en Madrid y en Castellón no se decirte ninguna dirección, pero tomate el teléfono del fabricante y seguro te dicen 985 794318.