Mesas salon/comedor

Hola, buenos días, voy a amueblar el salón/comedor de mi casa y nos hemos decidido por una composición moderna en color ceniza con dos vitrinas en color plata y una chaisslonge en color beige. Mi problema es que no se cómo poner la mesa centro y la mesa y sillas del comedor, ¿qué materiales y colores le van bien?, no encuentro nada en ceniza que me guste. La habitación está pintada en dos tonos de color arena por si sirve de ayuda.
Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por no haber contestado antes, creo que en el comedor de tu casa, puedes utilizar una mesa y sillas en una madera clara (tipo roble claro, haya, etc.)ya que el contraste con el tono ceniza, te quedará muy bien, y le das otro matiz de color al conjunto, la mesa de centro puede ser en acero y cristal, para aligerar el conjunto.
No olvides puntuar, si necesitas alguna aclaración, no dudes en volver a preguntar.