Elegir color

Hola andoni, como ya me has ayudado en otras ocasiones, ahí va una nueva pregunta mi casa en la planta de arriba voy a poner el dormitorio y un cuarto de estar que solo van a estar separados por un estor de bambú en color naranja, son dos habitaciones en una, y a lo largo de la misma pared van a ir el cabecero de la cama y el sofá, el sofá es también naranja combinado con blanco sucio, me gusta un color malva brillante para esa pared del cabecero y el sofá, pero no se con que color combinar el resto de la habitación, esta tiene mucha luz porque al haber tirado un tabique tiene una ventana y la puerta de la terraza una enfrente de otra y le entra luz todo el día por los dos lados.
¿Qué te parece esta combinación de colores? Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
El tema del color es difícil cuando estamos combinando con más colores y cuando tenemos luz natural...
En este caso el malva es arriesgado pero puedes probar haciendo la combinación con pinturas en el papel..
O con una tela de color poniéndola en la habitación..
El naranja y el crema o blanco sucio van bien
Lo del malva me da más miedo puede ser demasiado colorin ...
Pon algo más suave más neutro que algo brillante..