Dormitorio

Tengo una habitación donde quiero hacer el dormitorio de matrimonio con un vestidor las medidas de la habitación son de 5.40 m por 3.05 situándose una ventana en una de las paredes cortas y la puerta en la pared larga a 60 cm de la pared corta opuesta a la de la ventana he intentado explicarte lo mejor posible como es la habitación y me gustaría me ayudaras a hacer una distribución en la que se pueda incluir un pequeño vestidor como te dije antes muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Te he puesto en nuestra web un archivo en pdf con el plano de lo que te proponemos. Espero que te sirva de ayuda. Te puedes descargar el archivo en esta dirección: http://www.e-aleph.es/vestidor.pdf
Me parece una excelente solucionme gustaría saber si me podéis dar una dirección de e-mail donde adjuntaros un pequeño plano para ver si podíais darme otra solución al problema que tengo que es por lo que tengo que meter el vestidor en esa habitación, en principio lo tenia en otra pero tengo que dar paso a una terraza y la única solución que encontré era cargarme el otro vestidor si no pudiera ser de todos modos muchísimas gracias por vuestro interés y magnifica solución
Envíanoslo a: [email protected] y le echare un vistazo.
Espero que te fuese de utilidad mi respuesta. Te rogaría que finalizases y valorases la consulta para que otras personas puedan enviar sus consultas.