Ventanas exterior blancas e interior negro

Hola. Quería pediros opinión sobre colocar unas ventanas en negro por dentro, si os parece que pueden quedar bonitas, en qué habitaciones no colocaríais y de qué color pintaríais la pared alrededor, supongo que algo claro. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo no soy partidaria de los marcos negros, ya que cualquier estor, cortina, etc..., contrasta demasiado, sobre todo los estores, soy más partidaria de equilibrar colores, que ventanas o puertas no destaquen demasiado en el entorno, con un tono claro el entorno te queda más encajado, aunque quieras pintar la pared de un color potente (dependiendo del resto de color que tengas en sofás, etc...
Perdona, había estado viajando y ni me acordaba de las respuestas pasadas. Gracias.
Me valoras la respuesta, o si quieres otra opinión, me la plateas,
un saludo, ROPAP