Pintura habitación

Hola a todos ! Quería que mne dierais consejos para elegir color de mi habitación de matrimonio no tiene mucha luz y los muebles están en tono wengue.
Respuesta
Yo la pondría de color vainilla clarito porque da mucha calidez, que es de lo que se trata en una habitación de matrimonio, resalta el oscuro del wengue y puedes dar importancia a los detalles que pongas para resaltar como los cojines de la cama, algún cuadro bonito que combine con el color de los cojines o las cortinas.
Yo puesta a imaginar creo que pondría las cortinas y alfombritas con cañitas de bambú resaltando el estilo oriental del wengue, y los cojines en verde lima.