Pintura habitación

Hola! Quería preguntarte como pintar mi habitación de matrimonio ya que tiene poca luz y los muebles en tono wengue. Muchas gracias de antemano
Respuesta
Al tener poca luz, habría que descartar colores fuertes o muy chillones. Pero el blanco tampoco sería acertado. Te recomiendo colores pastel, el verde manzana por ejemplo es ideal para esto. Si te parece que no también van bien los tonos agrisados, tonos garbanzo. Pero la primera opción es la mejor. Siento responder tarde por estar fuera unos dóas. No olvides valorar la respuesta.
¿Qué tal iría un tono vainilla? ¿Lo qué pasa es que quiero poner la parte del cabecero de la cama de un tono más fuerte.que te parece? Gracias de antemano
Con ese tono sabes que no meterás la pata pues es muy agradecido y "limpio" y te ahorrará quebraderos tontos de cabeza a la hora de elegir telas y complementos. El cabecero es perfecto pues destacaría sobre la pared.(El cabecero es pieza clave del dormitorio y no debe desentonar ni quedar desapercibido. El tono vainilla es muy relajante, aumenta la luz y además si quieres arriesgar más adelante... para subir el tono siempre hay tiempo, lo mejor es ir a lo seguro y no meter la pata. No olvides valorar la resp. Hasta pronto!