Pintar el dormitorio

He hecho reforma y al ampliar el dormitorio y quisiera que me aconsejarais de que colos pintarlo, los muebles son de color cerezo de lineas rectas (moderno), el suelo gres barro cocido oscuro, el techo es alto con vigas de madera color claro. Me gustaría pintar la pared donde va el cabecero de un color diferente, ¿qué me aconsejáis? La habitación es alargada de 3m por 7m de los cuales 4 m. Son habitación y los 3m restantes tengo una mesa de ordenador los dos ambientes están separados por un tabique pequeño unos 50cm a cada lado formando un arco. Gracias
1

1 respuesta

Respuesta
1
Me valoras la respuesta, o si quieres otra idea, me vuelves a consultar
Ya que la habitación es de una amplitud considerable, te puedes permitir el atrvimiento de pintar la pared del cabecero de un color importante, dándole el protagonismo, pero yo aconsejo siempre en una habitación, empezar a elegir la funda nórdica o colcha de la cama, ya que también tiene su importancia a nivel de masa de color (por su tamaño) ya que si la cama es de 180, se vera bastante, te aconsejo que partiendo de la funda, cojas un tono potente y lo traslades a la pared
Perdona pero me gustaría saber si podemos dar por terminada la consulta.
Te falta puntuar.
Perdona, pero por favor, quiero saber si habías dado por terminada tu consulta referente a los colores de tu dormitorio (con fecha 18.7.6), es para que se pueda sacar la consulta del casillero, antes tienes que dar tu puntuación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas