Pintar cajas persianas para colocar cortinas

Me gustaría colocar unas barras de madera para las cortinas; pero el problema que tengo son las tapas de las persianas. Las ventanas de mi salón miden 2,87 cada una (son dos). ¿Creéis qué la opción más acertada es colocar barras de madera por debajo de las cajas y pintar las cajas en el mismo color que la pared? También me gustaría saber si para pintarlas es necesario aplicar algún producto antes que la pintura.

1 Respuesta

Respuesta
Personalmente aunque pongas las cortinas por delante de las cajas de persiana pinta las cajas ...
Me gusta mucho más tapar las cajas y poner las guías mucho mayores que las ventanas enmascarando el tamaño real de las ventanas y pudiendo poner cortinas más grandes incluso en ventanas pequeñas...
Es un acierto cubrir el paño de ventana queda muy decorativo y te da grandes posibilidades de combinación poniendo visillo más cortina cortina solo visillo solo etc..
Ademas de dar importancia a la ventana al ser más grande la cortina puedes darle sintonía de armonía de colores con el resto de la estancia aumentando el paño de tela o recojiendolo según desees