Decorar y amueblar salón

Hola ya te he preguntado en alguna ocasión y me has aclarado muchas dudas. Lo que me ocurre es que todavía no tengo que comprar los muebles del salón y ya he cambiado de opinión miles de veces. Mi salón es grande y luminoso, quiero crear dos zonas, salón y comedor. Los sofás los quiero poner color berenjena, ¿qué color me aconsejas para el mueble del salón? Supongo que tiene que ser claro. ¿Y la zona de comedor me quedara bien en wengue?. Las paredes he pensado ponerlas beig, y un tono más fuerte la pared del mueble. ¿De qué color pondrías las cortinas? Bueno a lo mejor pongo paneles japoneses. Ah ¡ He pensado poner 2 sofás (3+2), si pongo también un puf o algo así ¿qué color combinaría con el berenjena?. Gracias¡

1 Respuesta

Respuesta
Como tu misma te has contestado... con un sofá berenjena, lo más apropiado es un mueble claro... eso si, si tienes intención de poner la zona de comedor en color wengue, puedes buscar un mueble de módulos que combine la mayoría de madera clara con detalles en wengue... así lograras una combianción perfecta... no creo que tengas problema en encontrar uno, hay muchos en el mercado.
Con el color berenjena puedes combinar verdes desde el manzana, hierba hasta el color musgo oscuro... puede que el paner japones te quede bien en un tono verde no muy fuerte.. sino te convence prueba con un tono beis con detalles o berenjena o verde...