Color rojo o granate

Hola rolfo! Quisiera pintar mi salón de color rojo o granate y no se si es buena idea a que es un color atrevido, mi salón tiene 30 metros y el color del mueble es wengue el sofá es gris claro y negro y las sillas del comedor la parte del sillón lo tengo con el estampado de cebra (blanco y negro) todavía no he puesto las cortinas y tampoco se de que color ponerlas si lo pinto así supongo que tendrán que ser blancas aunque no me gusta mucho, la luz le da por las mañanas al salón, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mejor en rojo pero tienes que tener en cuenta que todo rojo te oscurecerá notablemente el salón. Yo no lo pintaría todo, te lo digo porque he pintado sólo una pared de distribuidos con escaleras muy luminoso y, aunque le da mucha luz (tengo claraboya) parece siempre que el día esté nublado. Es decir oscurece mucho el ambiente. Yo pintaría de rojo una o dos paredes y el resto de gris acero claro.