Color de ventanas ( HERRERÍA)

Estoy decorando la facahada de mi casa es estilo californiano, ventanas a cuadros pequeños, en herrería, se ha elegido un color blanco, pero me gustaría saber que otro color puedo pintarlas, si es posible en color madrera y si quedaría al estilo de la casa... Lleva teja y la quiero pintar en blanco..

1 respuesta

Respuesta
Yo optaría con seguridad por el blanco va a ser un acierto.. otros colores pueden quedar bien pero seria arriesgado...
Un truco saca una foto de la casa y con un programa de dibujo o sino a mano colorea las ventanas y comprueba el efecto que produce así te podrás decidir con mayor seguridad