Evitar marcas en la pared

Voy a pintar mi casa y la mesa del salón está muy pegada a una pared.
Me gustaría que alguien me diese una idea para evitar que las sillas rocen la pared y acaben por estropear la pintura.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes poner a la altura del respaldo de las silla una moldura de madera que evite que las sillas se peguen a la pared, como formando un falso zócalo, incuso puedes pintar la parte de arriba de distinto color que la de abajo. O incluso colocar en esa zona un zócalo de verdad.
También puedes colocar un listón de DM de entre 5 y 10 cm, forrado con una espuma y una tela, y luego atornillado a la pared, puede que lo hayas visto colocado en algún restaurante elegante..
Besos
Valora la pregunta para poder cerrarla en mi buzón, hay un limite de capacidad y si no se me acumulan y no pueden entrar preguntas nuevas.