Mi dormitorio

Hola tengo 18 años y quisiera saber como decorar mi dormitorio bueno ahora esta decorado pero creo que la decoración no va ya con mi edad bueno te contare como esta decorada en mi ventana tengo un juego de cortinas de hello kitty rosas en una esquina de emi cuarto tengo un esquinero con peluches de hello kitty en medio del dormitorio esta mi cama con una colcha rosada de hello kitty y en otra esquina esta mi aparador donde tengo la computadora bueno mi aparador tiene 3 partes en la primera esta mi peluche grande de kitty y otra pequeña en la segunda esta la computadota y portátil y en la de abajo estab mis peluches y bueno en la otra parte de mi cuarto esta mi ropero empotrado y bueno al frente de la cama esta mi televisor en una mesita y esa mesita tiene también tres partes en la primera esta el televisor en la sedunda tengo un porta retratos y un peluche y en la de abajo están mi libros ah me olvidaba en la parte donde e esta mi cama tendo un poster de ela gata al costado tengo dos poster más pero pequeños y al frente osea arriba de emi televisor tengo una toallita colgada dos peluchitos pequeños y un maletín bueno todo es rosado y quisiera saber si eso va con mi edad y si la decoración esta bien hecho espero tu respuesta por favor y espero también me hayas entendido ok bye besos

1 respuesta

Respuesta
Pues a mi me parece que tu no están muy contenta con esa decoración, y la verdad es que es muy infantil. Pinta las paredes de un color que te guste, qué tal amarilla. Pon la colcha en naranja y las cortinas en blancas, el resto si te gusta puedes dejarlo