¿Qué color pinto mi sala?

Hola, tengo unos muebles de cuero en color marrón caramelo y mi casa es toda de color beige muy clarito, casi blanco... Creo que algo aburrido... Me gustaría darle más color o tal vez pintar solo una pared de otro color en la sala... ¿qué color me recomiendas para ese tipo de muebles?

1 Respuesta

Respuesta
Pintar una pared de otro color es una buena opción... en un verde claro y la otra en beige... buscate en el catalogo de colores de pintura el que más te guste. Si no te gusta el verde... prueba con dos tonos de beige contrastados