Necesito consejo para la distribución en un plano para construir un apartamento en una azotea

¿Qué tal?
Bueno... Tengo un área de 80 mts2 en una azotea... Es el cuarto piso y deseo construir un apartamento acogedor.. Que tenga dos habitaciones... Un estudio, cocina, sala-comedor y un patio de ropas... No se como distribuir todo esto... Y conseguir unos planos cuesta mucho... Me podrías dar una idea... O ayudarme con algún sitio en donde pueda tener ideas para concretar mi proyecto...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Quisiera comentarte que es difícil lo que me estas solicitando, pero te puedo ayudar a distribuir las áreas tal como lo haría yo para un proyecto de esa magnitud.
No se me ocurre ningún sitio donde puedas adquirir información al respecto(mucho menos si quieres planos constructivos) ya que es un caso muy particular, teniendo algo te lo comento.
Quiero que me platiques donde se encuentra el acceso a la azotea, la forma que tiene, las medidas de los lados, si lo quieres de una sola planta, además cuéntame acerca del clima en tu región y donde se encuentra el norte. Para esto me puedes enviar un archivo adjunto con estos datos para poder resolver tu apartamento.
Por lo pronto te puedo decir que no es tan difícil como pudiera parecer, pero si hay muchas determinantes que hay que tomar en cuenta.
Puedes tomar en cuenta la distribución de la 3ra planta para ubicar donde están los muros cargadores y los baños, para poder así facilitar la entrada de instalaciones y no sufra daños la losa donde vas a asentar el nuevo edificio.
Bueno mandame esta información a [email protected], para poder diseñarte el apartamento y así lo puedas distribuir mejor por que con palabras es muy difícil describírtelo.