Decoración salón

Hola Rolfo: quisiera consejo sobre decoración de mi salón. El color de las paredes es amarillo huevo y los sofás azules. La alfombra es también azul y el mueble es cerezo. Quisiera saber cómo puedo poner las cortinas y el estilo de las mesas, ya que el mueble es clásico. ¿El color azul de la alfombra es acertado?
Gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Sí la alfombre queda bien en azul. Las cortinas las pondría blancas y la mesa debería ser de cerezo, como el mueble (de estilo cl´sico)