Color paredes

Hola! Tengo que pintar mi casa nueva. Siempre me ha gustado el color crema en liso, pero las puertas son todas blancas y entonces no se si con crema combinaría bien, y las paredes blancas en liso me parecen un poco frías. Quiero pintar toda la casa de un solo color, ¿qué me aconsejan entonces? Muchas gracias!
Respuesta
Las puertas blancas encajan bien con el color crema clarito.
En todo caso te doy mi opinión.
Paredes crema o amarillo pálido -se verá siempre más limpio que el crema, con el tiempo al final parece sucio-
Techo blanco con recuadro interior del color de la pared.
Puertas blancas con recuadro -depende si tiene molduras o no- igual que la pared.
¿A qué se refiere con el recuadro interior del techo? ¿Y con el recuadro de las puertas? ¿A las molduras? ¿No entiendo bien que me quiere decir con lo que me escribió... podría ser un poco más explícito por favor?
Gracias por la aclaración,
Realmente por escrito es dificicl hacer entenderlo que quierodecir.
En techo sería como hacer un marco a partir de la pared 20cm, de unos8cm de ancho un marco que recuadre interiormente la superficie del techo, en un tonosubido, queda muy elegante.
Las puertas debería saber si es de las clásicas blancas antiguas, o huecas.
Si es de las antiguas que tiene como relieve, sería darle color al relive y a su interior.
No se si me puede entender, si no es así vuelva a escribir y miraré de que forma o darme correo electrónico.